Nietos y abuelos juntos al cine

Por

Nietos y abuelos juntos al cine

Compartir con los abuelos siempre  puede ser  un buen panorama. Este lunes 25 de agosto el centro Vitamayor, realizará la segunda versión de “Cine+cabritas”, una actividad para que para que los abuelos lleven a sus nietos a ver una película.

La actividad es gratuita para los adultos mayores de 60 años, quienes pueden ir a retirar las entradas para invitar a sus nietos a ver la última novedad de Disney: Frozen.

Según la directora ejecutiva de Vitamayor, Carmen Marín, “nosotros nos definimos como un lugar de encuentro cultural y recreativo para mejorar la calidad de vida del adulto mayor, en esa línea, el tema de la relación abuelo-nieto es muy importante. Incluso hacemos charlas para que los abuelos comprendan los nuevos gustos de los niños”.

Es la segunda pasada de la actividad que hace poco proyectó, con gran convocatoria, la primera tanda de Río.  La capacidad de la sala, ubicada en  avenida Bicentenario 3800, es de 220 personas.

Un detalle atractivo para los pequeños, es que antes e ver la película recibirán un paquete de cabritas para acompañar las divertidas canciones de la producción de Disney.

 

Seguir leyendo