HOY: Juana Molinaen Teatro Diana

Por

HOY:  Juana Molinaen Teatro Diana

Es todo un espectáculo ver a esta argentina sobre el escenario, porque a ratos toca su guitarra, los teclados y canta, todo al mismo tiempo, como si fuera una orquesta. Y si mira con atención sus gestos, verá cómo la expresión de su cara va cambiando con el ritmo de las canciones.

Se notan los años de actriz de Molina, que en su país protagonizó,en los 90, una serie famosa, Juana y sus hermanas. Pero ahora está dedicada a crear canciones de pop hipnótico y experimental. Las mismas que cautivaron al ex líder de Talking Heads, David Byrne, quien se la llevó de gira hace unos años. Hoy podrá escucharlas en el Teatro Diana, donde dará un concierto pasadas las 9 PM. Será un imperdible, porque está en el mejor momento de su carrera musical.

De hecho, sú último disco, Wed 21, sólo ha recibido elogios. Puede que al oír temas como Eras le parezcan extraños. Pero lo cautivarán pronto y sin siquiera darse cuenta.

donde: tel.: 226649018 horario: Vi., 9 PM precio: Desde $ 10.000 en Puntoticket.com est.: En Arturo Prat, gratis edad: Todo público.

Seguir leyendo