El rock ruidoso de A Place To Bury Strangers llega a la Blondie

Por

El rock ruidoso de A Place To Bury Strangers llega a la Blondie

Es una de las mejores bandas que podrá ver en Chile este año. Los norteamericanos A Place To Bury Strangers hacen un rock oscuro y de guitarras ruidosas, influidos por grupos de fines de los 80 como The Jesus & Mary Chain y los primeros My Bloody Valentine. En estudio sus canciones son efectivas, pero en vivo puede llegar a impactar por la fuerza con que las tocan.

Aproveche de disfrutarlos este jueves, porque la banda se presentará en la capitalina discoteque Blondie. Es su primera vez en Chile; tenían una vista programada para 2010, pero finalmente fue cancelada. Por eso este show será una especie de revancha.

Sobre el escenario de la Blondie, mostrarán canciones de sus tres discos, los que se cuentan entre los mejores del noise rock actual. Entre ellos, ese álbum homónimo de 2007 que los dio a conocer en todo el mundo.

Su concierto parte a las 12 PM, pero lo aconsejable es que llegue a las 11 PM, porque a esa hora podrá ver a los teloneros, los chilenos Intimate Stranger. Al final del concierto de A Place To Bury Strangers, habrá un fiesta, con los Djs Garbo y Julián García Reyes, para bailar hasta que las energías se agoten.

TEL.: 226817793
ESTACIONAMIENTO: Rodulfo Phillippi

Seguir leyendo