Revivir un concierto de Elvis Presley

Por

Revivir un concierto de Elvis Presley

Rey del rock and roll se toma el Teatro Aula Magna de la Universidad Federico Santa María. Claro, no es exactamente Elvis pero no dista mucho de serlo.

El doble nacional del artísta ícono del siglo XX, Cristián Aguayo, protagoniza este tributo que recreará la atmósfera que trabajaba el estadounidense en sus conciertos.

El espectáculo se denomina “Elvis Experience: Las vegas 77”, y hace un recorrido por las cuatro etapas fundamentales de su carrera.

“Va a estar basado en el show que Elvis hacía entre 1969 y 1977, será todo igual: la vestimenta de los músicos, la formación de la banda, hasta el mismo micrófono. Además, recorreremos distintos hits, rock & roll, baladas y algunos temas más desconocidos, como un regalo para los fanáticos”, aseguran.

Entre los temas que se escucharán, no faltarán clásicos como “Burning love”, “Heartbreak hotel”, “Suspicious mind”, “Jail House Rock” y otros temas menos populares como “Let it be me”.

Todo preparado para que los fanáticos de Elvis vayan, este 30 de agosto a las 19:30 horas, al teatro ubicado en Avenida España, Valparaíso. Las entradas las puedes adquirir por la página de la universidad y tiene u valor que varía entre los $8900 y los $20.000.

El doble
Cristián Aguayo, doble oficial de Elvis Presley en Chile, acaba de situarse como uno de los mejores imitadores del cantante en Latinoamérica. Resultó ubicado en el quinto lugar del “Sao Paulo Elvis Fest”, certamen oficial que pertenece a Elvis Presley Enterprises, entidad corporativa que maneja la industria que gira en torno a la imagen del ídolo.

“Es una responsabilidad muy grande, no estoy imitando cualquier artista, es un icono a nivel mundial, muy querido por todos. No es fácil imitar a alguien tan grande como Elvis” aseguró.

Seguir leyendo