Los misterios de la vida descifrados por marionetas

Por

Los misterios de la vida descifrados por marionetas

El teatro de objetos y marionetas es cada vez más sólido en Chile, de hecho en marzo se celebró la cuarta versión del Festival Internacional de Teatro y Marionetas del país: “La Rebelión de los muñecos”.

Se llevó a cabo en el Anfiteatro Bellas Artes, donde se estrenó la obra “Angelito” de la compañía Calaca Loca. Este sábado y domingo revivirán ese momento y mostrarán las dos últimas funciones del montaje, que toma la difícil tarea de acercar a los niños a los misterios de la vida y la muerte.

Esta narra un viaje que realiza un pequeño niño después de su muerte, es acompañado por un Buho, que simboliza el tiempo, y le mostrará sus antepasados. Más adelante es el Zorro-calavera quien está a cargo de explicar al pequeño sobre sus raíces.

Finalmente, se celebra la muerte con cantos, guitarras y colores para acompañar el dolor de los que quedan sintiendo la misteriosa partida de un niño a un lugar desconocido.

El elenco está conformado por Andrea Franco, Jorge Miranda, Sebastián Ríos y Solange Puga. La presentaciones se harán el sábado 30 y do mingo 31 a las 17 horas, y las entradas tienen un valor de $4000 general y $3000 para estudiantes, niños y tercera edad.

 Compra aquí tus entradas.

Seguir leyendo