Cómo se entretiene Jorge Alís

Por

Cómo se entretiene Jorge Alís

Después de Festival de Viña del Mar, el humorista argentino decidió que la tele no era lo suyo. Ayer debutó en el Teatro Nescafé de las Artes con Mate con Huesillos, un show donde analiza con ironía la sociedad chilena y la suya. Vive en Ñuñoa, donde ha encontrado varios negocios que visita seguido.

1 Lo que más le gusta de su barrio residencial
“Sentarme en cafés como el Rendebú (Hernando de Aguirre 3645) y el Mediterráneo (Av. Echenique 4635), mientras veo a la gente pasar. Ahí me leo un libro, sentado adentro”.
Cafe Mediterraneo
2 Compra ropa en…
“Zaza Dorali del Drugstore (Av. Providencia 2124, local 52). Pareciera que hiciera la ropa para mí, porque venden camisas y pantalones de colores fuertes, brillantes y los cinturones de hebillas llamativas”.

Zaza Dorali-2
3 Su debilidad en platos
 “Me gusta ir a comprar pastas del Da Noi (Av. Italia 1791). A veces paso por una pizza, de esas de masa delgada, al Saltimbocca (Av. Italia 1679).
Pastas Secas
4 Hace escapadas a…
“Buenos Aires. Voy al restaurante el Chiquilín (Sarmiento 1599, Santelmo) por un asado de tira, que es mi favorito. Mi máximo placer allá es caminar por las calles. Hay una iglesia que me encanta, la Parroquia San Cayetano, porque al frente venden unos churros espectaculares”.
El Chiqui
5 Su mejor plan del viernes

“Cocinar con mis hijos. Inventamos recetas, pero lo que mejor nos sale son los panqueques. También lo pasamos bien improvisando rutinas de humor. Ellos hacen sus propios chistes.

Seguir leyendo