Literatura excepcional a precios excepcionales

Por

Literatura excepcional a precios excepcionales

La editorial independiente Chancacazo, lanza su oferta de 2×1 en todos sus libros que sean adquiridos por su página web chancacazo.cl. La llamaron “Promoción Monstruosa” porque “responde a algo anormal, sin precedentes, como el monstruo de la laguna de Tagua-Tagua, profundo animal mitológico chileno”, que ilustra los afiches de esta oportunidad para los amante de la lectura.

Según Diego Álamos, editor de Chancacazo, esto es motivado por la necesidad de generar un mayor flujo lector. “Para nosotros, es fundamental la generación de oportunidades imperdibles para conseguir mejores índices de lectura. Esta clase de ofertas son fabulosas para la intención de la editorial, que es posibilitar el acceso a una literatura excepcional”, aseguró.

El 2×1 es aplicable a todo el catálogo del organismo, incluyendo sus últimas novedades como “Autoayuda” de Matías Correa o la colección de traducciones como “Prometeo mal encadenado” del Premio Nobel, André Gide. Los precios van desde los $3.900 hasta los $20.000 y tienes hasta el 12 de septiembre para hacer tu encargo doble.
monstruosa (1)

CHACACAZO PUBLICACIONES
Caja

La editorial nace el 2010 y posee más de 50 títulos publicados. Su objetivo principal es es la publicación y divulgación de “escrituras significantes”, tanto textuales como gráficas. “El criterio de lo significante radica en el ser humano, en su urgencia creativa y de comunicación” explica Álamos..

Bajo esa enseña, se incrusta en el medio cultural como una plataforma de participación y realización individual y colectiva.

Seguir leyendo