Dar la bienvenida a la primavera con jazz fusión

Por

Dar la bienvenida a la primavera con jazz fusión

El domingo 21 de septiembre al fin nos despedimos del invierno y  se dio inicio a la primavera, y qué mejor forma que celebrar que con música.

Este jueves, la Escuela Moderna de música da inicio a su festival gratuito Mundo vivo donde podrás bailar con el jazz fusión de bandas como Ojo de Pez y Transubhiriano.

El evento durará hasta el sábado 27 de septiembre, e incluirá lo mejor del jazz fusión Ojo de Pez, Joaquín Ipinza, Subhira y Transubhiriano. Podrás bailar con sus acordes con tintes de música africana, experimentales, étnicos e incluso electrónicos.

La invitación es en el teatro de la Escuela, ubicada en Luis Pasteur 5330, Vitacura.

Transubhiriano3

PROGRAMACION
Caja
Jueves 25
La primera noche del Festival Mundo vivo, será inaugurada por el grupo Ojo de Pez, conjunto que encantará a la audiencia con su jazz fusión.
Hará un repaso por su primer disco “Colores de Fuego” que mezcla múltiples recursos que lo llevan mostrar señas  musicales africanas.

Viernes 26
El 26 de septiembre las tablas de la Escuela Moderna serán de  Joaquín Ipinza, quien  ocupará el escenario para lanzar su disco “Patagonía”. Podrá ver la mística de un músico fuertemente ligado al mundo ambientalista, lo que se expresa en su música. 

Sábado 27
Para terminar esta bienvenida a la primavera, el espacio se llenará con la energía de las  bandas  Subhira y Transubhiriano.
Juntos, Rodrigo Cepeda (Subhira) y la agrupación Transubhiriano, mostrarán lo mejor de sus bases rítmicas, acompañadas con saxofones, danza  y potentes voces. Música que incorpora diversa música étnica, integradas con electrónica, experimentaciones en instrumentos y timbres creativos.

 

 

 

Seguir leyendo