La despedida con “Victor, sin Victor Jara”

Por

La despedida con “Victor, sin Victor Jara”

El “Ciclo teatro chileno, memoria y patrimonio”, pone fin a sus funciones y se despide con la última tanda de “Víctor, sin Víctor Jara”.

Una obra musical multidisciplinaria, tal como el homenajeado Víctor Jara, quien fue cantautor, músico y director de teatro. El montaje, escrito por Gopal Ibarra, invita a hacer un recorrido por la figura nacional,  su legado y  memoria.

DSC_4645

Podrá encantarse con las coplas, verso libre, prosa, décimas en las que se desenvuelve el alucinante coro popular y épico que canta y narra. Con esto, “Víctor, sin Víctor Jara” hace confluir  la figura del cantautor, una memoria popular y el juicio de la patria.

Verá a 50 artista sobre el escenario para llevar a cabo un montaje que requirió un gran equipo y nada menos que tres directores: Pierre Sauré Costa, Gopal Ibarra Roa y Visnu Ibarra Roa. Serán ocho funciones en el Teatro Mori Parque Arauco, de jueves a sábado, hasta el 5 de octubre. Las entradas tienen un valor de $10.000 general y $7.000 estudiantes y tercera edad.

 

Seguir leyendo