El paraIso de los estilos urbanos

Por

El paraIso de los estilos urbanos

Quizás nunca imaginó que un viejo edificio de estacionamientos del centro, se convertiría en el epicentro del estilo en la capital. Uno de cinco pisos del pasaje Ayaucho, en Monjitos, lo será por este fin de semana. Por dos días, esa construcción albergará a Mercado Convite, una feria de tendendencias urbana inspirada en la Bread&Butter, que se hace en un aeropuerto en desuso de Berlín.

Este sábado y domingo, entre las 11 AM y las 8 PM, en los espacios donde siempre aparcan autos, encontrará 50 stands con la ropa, zapatillas y accesorios que hoy marcan tendencias en las calles de las grandes ciudades del mundo. Recorra completo el edificio, porque los dos días que dura el mercado habrá entretenidas actividades, desde las 2.30 PM.

Para los amantes de las motos Vespa y Harley Davidson, el tercer piso será un paraíso, porque Herencia Rides, un proyecto de restauración de viejas motocicletas, tendrá un exhibición de sus mejores proyectos.

Si lo suyo son las ruedas, pero las de la patineta, el domingo a las 3 PM, vea a la estrella del skate chileno Spiro Razis: hará una demostración de trucos y giros en una rampla habilitada en el cuarto piso. También puede llevar su tabla, para practicar ahí.

Pase por la barbería inspirada en los 90, en el tercer nivel, para pedir un cortede barba o de pelo, que lo hará ver como un de los personajes de la serie Salvado por la campana. Llegue temprano para evitar las aglomeraciones, porque se esperan más de 5 mil personas por día.

REVISA LA PROGRAMACION.
EST.: Subt., entrada por Monjitas 330, $ 1.600 la hora. Hay bicicleteros en la feria
EDAD: Todo público.

Seguir leyendo