Una noche entre los mejores vinos chilenos

Por

Una noche entre los mejores vinos chilenos

“Me gusta el vino” es una gira de que se realiza  hace más de 20 años en Santiago y que ahora se ha expandido a regiones para que las provincias puedan disfrutar de una fiesta con las mejores cepas chilenas.

Ha pasado por ciudades tan extremas como Punta Arenas o Antofagasta. Este viernes y sábado es el turno de Valparaíso en el Terminal de Pasajeros nudo Barón, donde esperan recibir a 1.500 personas.
gala del vino interior

Será una gran gala donde 13 viñas nacionales (Carmen, Santa Rita, Terra Andina, Casas del Bosque, Concha y Toro, Cono Sur, Emiliana, Sparkling Casillero, Falernia, Tarapacá, Viña Mar, San Pedro y Misiones de Rengo) que  desfilarán para que los asistentes prueben todas la copas que gusten.

Para ambientar habrá un dij y por la comida no se preocupe que habrán degustaciones de quesos, chocolates y cecinas. Además, los restaurantes Ostras Azócar y La Cocó Sanguchería Artesanal se instalarán con sus mesas para quienes deseen probar las recetas del puerto.
vino interior 2

El evento se extenderá entre las 8 PM y las 12 AM. No olvide llevar lápiz y papel para anotar de dónde provienen las copas que más les gusten.

Seguir leyendo