Expo Yoga 2014 con una clase que se toma la Alameda

Por

Expo Yoga 2014 con una clase que se toma la Alameda

Escuelas de yoga y el Centro Cultural Gabiela Mistral, se vuelven a reunir para levantar la segunda versión de Expo Yoga. Más de 70 stand, un completo programa gratuito y cientos de mat tomándose la Alameda son algunas de las actividades programadas.

Prepare ropa cómoda, una botella de agua y su mat para participar en algunas de las más de 30 prácticas sin costo que ofrece Expo Yoga 2014. Habrá clases masivas en Plaza Zócalo del GAM y ramas específicas, como Kundalini Iyengar prenatal, en los Hall A y Hall B. PROGRAMA.

Lo esperarán más de 70 stand con información y los últimos productos para mejorar esta práctica, junto a danzas Kandian y una charla sobre yoga tradicional, dictada por Yogacharya Tonmoy Shome, representante del Instituto de Yogaterapia India.
Yoga 2

El domingo será el día más esperado, ya que se cierra la Alameda, frente al Centro Cultural, para recibir a 1.500 personas -familiaS, niños, adultos mayores y jóvenes- en la clase masiva.

Una práctica colectiva que comenzará a las 10 AM con Harmonic Yoga, a cargo de la Corporación Ciudad Yoga. A las 11 será el turno de un toque urbano con Hatha Flow con música en vivo. Luego de dos horas d movimiento, el cierre será con música en la plaza central del GAM.

Luego recorra los stand ya que la exposición cierra su ciclo a las 7 PM. No olvide llevar su mat, agua y bloqueador, para que todo salga perfecto.

Seguir leyendo