Musica para celebrar la Primavera

Por

Musica para celebrar la Primavera

Tan variado como los colores de esta estación es el Festival de la Primavera que celebra el próximo 12 de noviembre el Teatro de la Universidad de Chile. 

Ritmos latinos, tropicales, boleros de la época de oro, jazz gitano, latin groove, funk, incluso el impresionante beat box del bicampeón latinoamericano Mr. Androide. Cinco exponentes nacionales se subirán a las tablas del Teatro Universidad de Chile para celebrar la estación de las flores.

Juana Fe, con más de 10 años de experiencia, estará a cargo del toque tropical, mientras Flor del Recuerdo encantará a los nostálgicos con boleros como “Bésame mucho” o “Contigo en la distancia”.

El esqueleto se moverá solo con la mezcla de jazz gitano y guachaca de los Gypsy Trío. Estos discípulos de Roberto Parra, tocaran esta fusión denominada jazz manouche que los ha consolidado como líderes de la escena nacional.

Para terminar, Mono de Troya, una tribu de macacos amantes del funk, soul y latin groove, presentarán su primer trabajo discográfico, Vuelve a lo Primitivo. En él, encontrará canciones sobre anécdotas de la vida cotidiana, siempre con el estilo de la música negra y latina.

Reserva en Daleticket.cl tus entradas, son pocas las veces en que verás grandes bandas nacionales juntas en un teatro de lujo, por solo $5.000 ($4.000 estudiantes).

 

 

Seguir leyendo