Una gala para los que aman los espumantes

Por

Una gala para los que aman los espumantes

Hace algún tiempo que las viñas chilenas si hicieron cargo de la nueva tendencia del gusto por los vinos burbujeantes. Hoy están instalados en la mesa, previo al almuerzo o la cena.

Si es un amante de esta fresca versión del sabor de las uvas, no se pierda la gala de espumantes que el Hotel Renaissance Santiago hará este jueves a las 8.30 PM. Estarán nueve viñas nacionales (Apaltagua, Carmen, Casa Silva, Indómita, Leyda, Miguel Torres, Undurraga, Valdivieso, Viña Mar) dando degustaciones de sus más delicadas versiones.

Junto a ellas, se destaca la presencia internacional de las bodegas trasandinas Norton, Trapiche, y Zuccardi, y de la marca francesa Dargent.

Pero eso no todo. En esta primaveral noche de sabores, también habrá cócteles preparados en base a espumantes y una barra con un mixólogo preparando recetas con esta nueva tendencia en vinos. Por su parte, el master sommelier Héctor Vergara, tiene preparada una sorpresa para el deleite de los asistentes.

Puede comprar sus entradas en las tiendas de El Mundo del Vino: Isidora Goyenechea 3.000, Mall Parque Arauco,  Mall Alto Las Condes o Costanera Center. O bien, en el mismo Hotel Renaissance, ubicado en Av. Kennedy 4.700.

Seguir leyendo