Teatro al sur de Chile

Por

Teatro al sur de Chile

Las tablas se accionan en el sur de Chile con la 5ta versión del Festival Internacional de Teatro del Biobío. Montajes nacionales, de Brasil, Uruguay, Perú y Argentina, aterrizan en cuatro ciudades de la VIII Región.

Lota, Coronel, Talcahuano y Concepción son las localidades beneficiadas con algunas de las 9 obras que contiene el Festival producido por la Cía. Teatro Maleza.
TebasLand

Disfrute de la primera, Furia Feria, una producción de danza de la compañía local Escénica en movimiento que abrirá el evento este jueves a las 8.30 PM en el Aula Magna Arzobispado Concepción ($1.000).

Los países invitados presentarán estrenos como Halcón de Oro (Perú), Tebasland (Uruguay), Entre ventanas (Brasil) y Diferencia en Colores (Argentina), siendo las dos últimas obras para ir junto a la familia.
Entre Ventanas
Esté atento porque, como todos los años, habrá talleres gratuitos para fortalecer la formación de los artistas locales -desde el de Gesto y circo, hasta el de Formulación de proyectos-. Las inscripciones están disponibles en la página del festival hasta el 11 de noviembre.

REVISA EL PROGRAMA.

Seguir leyendo