Say no more en Lastarria 90

Por

Say no more en Lastarria 90

Esta tarde llega al teatro Duoc UC L90 esta obra que cuenta los sinsabores de una pareja y su mascota justo en el momento en que el rockstar argentino Charly García se lanza desde un hotel a 16 m de altura. Aproveche de ver esta historia cargada de música y dramas amorosos, que cautivó al público bonaerense en mayo pasado, cuando debutó en Argentina.

Entrada
 Llegue una hora antes y recorra la nueva galería de la librería Metales Pesados (Merced 316), inaugurada hace dos semanas. Ahí verá la exhibición Fósiles, una instalación de cuadros, esculturas de yeso, fotografías y grabados. Y si quiere un bocado al paso, cruce la calle y pida en el local Buffalo Waffles (Merced 315) su sándwich de jamón serrano, rúcula, tomates cherry, queso y papas hilo ($2.900). Delicia asegurada.

Plato de fondo
La historia transcurre en 2000, con un hecho real de fondo: la vez que este rockero argentino se arroja a una piscina desde el noveno piso de un hotel en Mendoza. Mientras, en Santiago, una joven pareja y su gato enfermo se enteran de la noticia y, entre cada canción de Charly que escuchan, comienzan a discutir sobre su futuro amoroso, que termina por frustrarse. Vale la pena ver esta obra llena de emociones, por la interpretación de García del actor Agustín Moya -que ha participado en varias teleseries- y por los pasajes en que un violinista interpreta melodías que le recordarán a canciones míticas como Pasajera en tránsito y Demoliendo hoteles.

Postre
Luego, pruebe la carta de piscos macerados del restaurante peruano Tambo (Lastarria 65) y atrévase con un canela o damasco sour (desde $ 4.100).

Seguir leyendo