Competencia de breakdance con los mejores de Chile

Por

Competencia de breakdance con los mejores de Chile

El break dance se masificó mundialmente en los ochenta y en Chile comenzó a tomar fuerza en 1983 tras el estrenos de la película Flash Dance. Hoy es parte de la cultura urbana callejera de Arica a Punta Arenas.

Este sábado se realizará uno de los más atractivos eventos de esta disciplina: un campeonato. El sábado en el Subcentro de Escuela Militar, se realizará el Keep Kaya Breaking que convocará a 32 bailarines del país, que mostrarán su destreza y creatividad con sus movimientos.

Vaya a verlos competir desde las 2 PM en el anfiteatro del lugar. Estará al aire libre viendo el resultado de muchas horas de entrenamiento en un show con 4 jurados que irán eliminando de forma directa al que menos se destaque.

No se pierda este evento si le gusta el movimiento street, se encontrará a algunos de los mejores exponentes de Chile. Recuerde que en el mismo lugar está Stick & Ice, una tienda con helados artesanales en palito.Pruebe los de kiwi al agua, que vienen incluso con las pepitas de la fruta ($ 1.500) y con sólo 50 calorías

Seguir leyendo