Una fiesta en la Retrospectiva de R. Pohlhammer

Por

Una fiesta en la Retrospectiva de R. Pohlhammer

Visite la compilación de destacados trabajos del  más importante escultor de madera en Chile, muestra que rendirá una fiesta en homenaje al artista por los 10 años de su fallecimiento.  

La Casona Nemesio Antúnez de La Reina abre sus puertas con la más grande retrospectiva de Roberto Pohlhammer, quien maravilló con su talento al trabajar esculpiendo madera. La muestra contiene una decena de obras del artista, junto a creaciones de sus discípulos más cercanos.
IMAGEN8
Podrá visitar la exposición hasta el 12 de diciembre, pero se recomienda ir este sábado, ya que durante todo el día se celebrará una fiesta en nombre del escultor que nunca taló un árbol para tallar y fundó  la Asociación de Artistas Pro Ecología.

Será una jornada cultural que durante la mañana podrá asistir con sus hijos para que estos participen en la creación de más de 100 esculturas en pequeño formato. Estarán orientados por monitores de la SOECH (Sociedad de Escultores de Chile) y Artistas Plásticos de La Reina.

A las 7 PM disfrute de una performance de escultura “in-situ”, registros audiovisuales, música en vivo de la banda Conpazz, todo el carisma de la familia Pohlhammer y la compañía de la cerveza artesanal de Pircana.

Seguir leyendo