El bar secreto del Club La Feria

Por

El bar secreto del Club La Feria

Si no lo sabe, se lo pierde. Parece un VIP, pero en realidad es un bar oculto, al estilo de los que abrían en Nueva York durante los años de la Ley Seca, en las primeras décadas del siglo XX. Funcionará desde hoy en el segundo piso de La Feria, el club de electrónica del barrio Bellavista, considerado uno de los mejores de Santiago.

En la entrada pregunte por la nueva barra, que está escondida detrás de grandes puertas. Adentro, verá un lounge animado y relajado y una carta que privilegia la coctelería que tiene como base el pisco, que armó y asesoró el ex barman del restaurante El Barrio, Miguel González Larraguibel. Olvídese de la piscola: lo que beberá aquí son cocteles únicos, como el deshuesado, hecho con pisco, jugo de huesillo, jugo de limón y pulpa de maracuyá ($ 5.500).

También tragos clásicos chilenos, como el pichuncho, que lleva pisco, vermouth y cáscara de naranja ($ 6.000). Hoy, después de visitar el bar, baile hasta las 4 AM al ritmo del techno y el house del Dj Francisco Allende.

Seguir leyendo