CICLO DE CONCIERTOS EN TEATRO DEL PUENTE

Por

CICLO DE CONCIERTOS EN TEATRO DEL PUENTE

Para cerrar el 2014 el Teatro del Puente se dedicará a la música con un ciclo de conciertos que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de diciembre, a las 9 PM. 

Serán tres jornadas con distintas y originales propuestas en sonidos que pasan por lo acústico, el rock,  hasta las payas. El miércoles 17 es el turno de las bandas  El hombre común y Huacho, que prometen rock y post punk con un “viaje sonoro a través de lo crudo de las guitarras y lo sinfónico de voces y  teclados”.

El segundo concierto permitirá hacer un recorrido por la música de las artistas Elvira López & Ángela Acuña, dos cantautoras con una amplia carrera en la escena independiente de Santiago. Para este concierto mostrarán nuevas canciones acompañadas por theremin, metalófono, teclado, guitarra, batería y el chelo inconfundible de Ángela.
Elvira&Angelaweb

El cierre será con la original propuesta de la Décima Orquesta que presentará su nuevo disco que mezcla las payas con la música popular. Instrumentos originarios de Latinoamérica acompañaran la poesía muchas veces improvisada. No se pierda este show, al que tendrá que ir preparado, porque en cualquier momento  tendrá que desafiar a los payadores a mostrar sus habilidades poético musicales.
Decimaorquestaweb (1)

Seguir leyendo