El jazz vuelve a providencia

Por

El jazz vuelve a providencia

Este viernes comienza la venta de los tickets para la 13 versión del Festival Internacional de Jazz de Providencia que suma a los mejores exponentes de la escena nacional e internacional de este género musical. Los conciertos se realizarán desde el 15 al 17 de enero, al aire libre, en un excelente escenario instalado en el Parque de Las Esculturas.

Tom Harrell, Gerald Clayton, Melissa Aldana, Camila Meza, William Parker serán parte del evento que promete sorprender a los amantes de estas composiciones.  Pero lo más esperado es la presentación de la orquesta de jazz tropical que causó furor en los 50 y 60, la Huambaly. Llega a cerrar el festival junto a la  saxofonista,  miembro de la lista original de la banda, Carmelo días, que con su particular sonido y sus 89 años  hará bailar a todos con “El bodeguero” o el “Cha- cha -cha”.

El festival, en esta versión, pondrá a la venta tres tipos de entradas: $3.000 cancha (sin asientos), $10.000 general y $15.000 vip. A partir de este viernes 9 de enero los tickets se pueden adquirir en la sede de la Fundación Cultural de Providencia, de 11 a 20 horas (Avda Nueva Providencia 1995).

Seguir leyendo