Vitrinear en Feria Mujer

Por

Vitrinear en Feria Mujer

Si está en la V Región, no se pierda la segunda versión de esta feria en el Espacio Sporting de Viña del Mar. Son 80 stands, con novedades en productos de belleza, moda y bienestar.

Qué mirar: si los efectos de la piscina y la playa han causado estragos en su pelo, vaya al stand 69 de Heliderm, la marca de productos naturales hechos con leche de burra, donde encontrará una crema de masaje que le devolverá la nutrición y el brillo ($ 4.500).

Beorganics, en el stand 51, es una alternativa si busca un snack para esas horas del cóctel en la playa y más sano. Son similares a las papas fritas, pero de camote orgánico, choclo negro y linaza (tres por $ 10.000). Ahí, además, tienen agua de coco ($ 2.000), que viene en lata y se sirve bien helada, especial para hidratarse después de una tarde de playa.

Acá en esta feria encontrará también ropa, como en el stand 37, donde está La Pituka, que tiene una gran variedad de ropa interior cortada con láser para que no se marquen los vestidos de verano. En el stand 1, de PSK joyas, encontrará accesorios de platino, plata, oro amarillo y rosado desde $ 9.000. Lo entretenido de este evento es que también tiene música en vivo: a las 8 PM toca hoy Marineros, el grupo de las chilenas Constanza Espina y Soledad Fuentes, conocido por sus canciones pop de amor.

Seguir leyendo