10 bares que tendrán tocatas gratis este verano

Por

10 bares que tendrán tocatas gratis este verano

Es uno de las nuevos grupos chilenos más exitosos. Se formaron hace cinco años y ya se han subido a escenarios grandes, como los de los festivales Lollapalooza, Liverpool Soundcity y SXSW, en Austin, Texas. Ahora, We Are The Grand se prepara para mostrar su pop y rock con influencias británicas en una serie de tocatas que dará en bares de todo Chile este verano.

Su gira parte esta semana, el viernes 16, en el Rock Star, de Iquique. El sábado 17 estarán en Lemon, Antofagasta, y la próxima semana, en La Serena (Timbehouse) y Viña del Mar (Jagger). Osorno (Taberna Pirata), Puerto Varas (VanderBar), Valdivia (La Mo Bar), Pucón (Enjoy), Concepción (Steve Rock) y Chillán (Magnolia) serán sus próximas paradas.

En esta gira, estarán presentando las canciones rockeras y melancólicas de sus tres discos en estudio. Ponga oído a la popera Soy, que acaban de lanzar y donde por primera vez cantan en español (la puede descargar gratis desde su web).

Si está en alguno de estos lugares y quiere ver en vivo a la banda, debe inscribirse antes en la web de Ballantine’s, la marca que organiza esta gira. Así, quedará registrado en una lista de invitados. En ese mismo sitio encontrará el detalle de las fechas y lugares donde se presentarán.

Seguir leyendo