Vitrinear en Expo Cachagua

Por

Vitrinear en Expo Cachagua

Si está en la V Región, no se pierda la sexta versión de ésta feria en el Club Caupolicán de Cachagua. Son 115 stands, con novedades productos de moda, arte, decoración, juguetes y ropa para niños.

¿Qué mirar? No sólo ropa de mujer, sino también hay de hombre, como las guayaberas Guayabo (stand 12) frescas por su material de lino. Hay en manga larga y corta, y en colores arena, verde y negro (desde $21.000). Otro de los puestos que no hay que pasar de largo es Froens (stand 17)trajes de baño para hombres, de distintos modelos y colores y cuyos precios van desde los $ 12.000.

Para las mujeres que quieren exclusividad está Milagro No Santo (stand 26), que tiene vestidos largos de distintos colores y estampados, pantalones anchos y kimonos traídos de Buenos Aires y Nueva York. Será difícil encontrarse con alguien que repita su modelo, porque sólo hay tres por diseño (desde $ 20.000). Si le da calor, pase por Moritz, la empresa de Serbia que tiene helados naturales (para que se haga una idea, entre sus socios está Douglas Tompkins).

Esta semana abrirá su primer local en Chile, en Av. Cachagua 280 (Cachagua). Hay de sabor chocolate belga, frutilla con aceto balsámico y un imperdible: el de pistacho, que es como mascar uno de estos frutos secos, pero con una textura cremosa y suave (desde $ 2.500).

Sitio: www.feriaexpocachagua.cl

Seguir leyendo