Obsesion Infinita: La retrospectiva de Yayoi Kusama

Por

Obsesion Infinita: La retrospectiva de Yayoi Kusama

Dentro del marco de una gira latinoamericana, llegan a Chile 100 obras de la artista japonesa, Yayoi Kusama, una de las precursoras del movimiento del arte pop, minimalismo y arte feminista. Pinturas, esculturas, videos y espectaculares instalaciones serán exhibidas, desde el 7 de marzo en el segundo subterráneo del Centro de las Artes 660 / CA 660.
arte

No se pierda la oportunidad de hacer un recorrido de los 60 años de una intensa carrera de Kusama con esta muestra titulada Obsesión Infinita. Podrá ver -e interactuar- con las piezas que ya fueron disfrutadas en México, Brasil y Argentina. Una de ellas es Infinity Mirror Room, una obra hecha a base de espejos que ha obtenido gran fama en el mundo.
Yayoi Kusama

Planifique su visita gratuita de lunes a domingo de 10 AM a 4.30 PM, retirando el ticket en la boletería de CA 660, ubicado en Rosario Norte 660, Las Condes. Llegue temprano, porque solo se reparten 130 diarios, que dan derecho a 30 minutos en “Obsesión infinita”. Ojo, si quieres ir acompañado de un guía y sin apuros, puedes comprar una entrada preferencial a ·$5.000. Yayoi Kusama 2

Seguir leyendo