Edo Caroe en el Teatro Nescafe

Por

Edo Caroe en el Teatro Nescafe

Le fue tan bien en el Festival de Olmué, que ahora tiene cuatro funciones en el Teatro Nescafé de las Artes, porque la demanda ha sido alta. Su nuevo show se llama Crisis + IVA, y lo suyo es la ironía y el humor negro, estilo con el que refleja la decepción generalizada del país de la clase política y las recurrentes crisis matrimoniales y existenciales de la sociedad actual. Su monólogo, intervenido con una rutina de magia, es apto sólo para políticamente incorrectos.

Entrante
 Relájese antes de la función en la terraza del café Ghigliotto (Huelén 71), y pida uno de los jugos 100% naturales de naranja, sandía, melón o limonada ($ 2.400). Acompáñelo con una clásica torta de chocolate (bizcocho, crema y salsa de chocolate, $ 2.400). Todo muy casero y fresco.

Plato de fondo
El humorista y mago Edo Caroe mezcla sus dos habilidades, hacer trucos y hacer reír, en un espectáculo en el que se burla de todo. Repasa a los políticos con ácidas críticas,y bromea sobre su infancia y su mujer para reflejar qué caracteriza las crisis matrimoniales de hoy. Por eso el nombre de su rutina, Crisis +IVA, pues el caos se ha apoderados de varios ámbitos de la vida de los chilenos. Vaya bien vestido, porque las rutinas de magia son interactivas y le puede tocar pararse en el escenario o colaborar desde su asiento.

Postre
A sólo tres cuadras del teatro está la sanguchería gourmet La Ciudadela (Cirujano Guzmán 179). Pida una mesa en el patio interior -con una relajante fuente de agua- y ordene la especialidad de la casa, el sándwich “capital”, con carne a la cacerola, desmenuzada y deshilachada, palta, pebre, ají verde y mayonesa casera, en marraqueta ($ 5.100). Acompáñelo con un veraniego mojito frambuesa ($ 3.600).

Seguir leyendo