Concurso: gana un EP de Sahara Inn

Por

Concurso: gana un EP de Sahara Inn

El quinteto chileno terminó en febrero una exitosa campaña online para reunir fondos y grabar su primer disco de larga duración. Para calentar motores esperando el lanzamiento, Finde sortea cuatro EPs de la banda, que incluyen su primer single, Ambar.

¿Cómo participar? Sólo tienes que compartir cualquier artículo de Finde en Twitter mencionando nuestra cuenta (@lt_finde), o comentar en esta misma entrada qué temas te gustaría leer en nuestro suplemento. Recuerda, eso sí, que para que podamos contactarte en caso de ganar tienes que iniciar sesión en el sitio para comentar.

Sortearemos dos EP entre los comentarios en Finde y dos entre los tweets. Los resultados los publicaremos en ambas plataformas el viernes 27.

Si aún no la conoces, Sahara Inn es una banda pop que ganó un cupo en el “ránking democrático” de Ballantine’s Records, el cual le dio la oportunidad a los músicos más votados en su página web de juntar fondos para la grabación de su primer disco mediante un convenio con Fondeadora.cl. Tras superar el monto solicitado, se encerraron a grabar su primer disco, el cual esperan lanzar en julio.

Aunque el sonido de la banda tiene percusiones que suenan fuerte, sobre todo en canciones como Fantasía y Búscate (un weon más viejo), lo suyo es la mezcla de estilos: siempre desde el pop, atraviesan el rock indie, el funk y sonidos tropicales intervenidos con sintetizadores y toques electrónicos. Para saber más sobre Sahara Inn,  revisa aquí las tres razones para escucharlos. También puedes ver a continuación un extracto del video de Puede Ser, su segundo single, grabado en la Casa Ballantine’s:

https://youtu.be/dr6NVE_tQZM

Seguir leyendo