Intervenir los jeans con Karyn Coo

Por

Intervenir los jeans con Karyn Coo

Los jeans son una prenda básica que no puede faltar en ningún clóset. Todos tienen “ese par” que queda mejor que cualquier otro, que puede usarse de día con polera y de noche con camisa, que ha estado presente en conciertos y en restaurantes y que, por lo mismo, está más gastado de lo que uno quisiera.

Pero no lo deje escondido en el armario porque se ve más viejo que los otros. Déle una vuelta en el taller que la diseñadora chilena Karyn Coo ofrecerá esta tarde en la tienda GAP del Costanera Center. Desde las 5 PM, la ganadora del reality Project Runway Latinoamérica ofrecerá una tutoría gratuita para “enchular” la prenda favorita por excelencia, con tachas, lentejuelas y parches hechos con recortes de los jeans intervenidos. Para darles un look desgastado y rockero, los pantalones se podrán rayar y tijeretear según el gusto de la dueña.

Si las manualidades no son lo suyo, no se preocupe: Coo tendrá con ella a su equipo de costureras, quienes serán las encargadas de customizar las prendas. La asesoría se realizará por orden de llegada, es gratuita, no se necesita inscripción previa y, si no se atreve a intervenir sus jeans regalones, puede comprar unos nuevos en la misma tienda. Ahí, todos los modelos estarán con 25% de descuento. .

 

Seguir leyendo