Los mejores datos de la feria ExpoNovios

Por

Los mejores datos de la feria ExpoNovios

No sólo la disfrutarán los organizadores de matrimonios y quienes están a punto de casarse. Porque la feria ExpoNovios, que se inaugura hoy en CasaPiedra, se ha convertido en una muy buena ocasión para descubrir buenos datos para cualquier tipo de celebraciones. Si se aproxima su cumpleaños o el de un amigo, vaya esta tarde a la vigésima versión del evento. Ahí encontrará más de 150 stands con novedades y descuentos en cotillón, fotografía, maquillaje y peinado, catering, arriendo de food trucks, coros y vestidos de noche.

Lo entretenido es que junto con todo eso hay varias actividades gratuitas, como las clases de cocina de hoy, a las 6 PM, en el stand Maggi.

Ahora, si lo que anda buscando es el vestido de novia perfecto, este es el paraíso. Ahí, encontrará los últimos modelos de diseñadores chilenos, como Paula Pizarro, Rubinstein, Rodrigo Valenzuela, Macarena Cortés, La Casa Blanca, Sastrería Ugarte y Blanca Bonita, entre otros. Para apreciar mejor los vestidos habrá desfiles diarios. Y un dato: en la web del evento puede imprimir un cupón de 25% de descuento en su entrada.

Horario: Vi., 5 PM a 9 PM. Sá., 2.30 PM a 9 PM. Do., 2.30 PM a 8.30

Seguir leyendo