Los lugares preferidos de Ignacia Allamand para pasar el tiempo libre

Por

Los lugares preferidos de Ignacia Allamand para pasar el tiempo libre

Los martes y jueves conduce Calentando Motores, en Radio Tiempo, y pronto se dejará ver en Knock Knock, un thriller de Eli Roth. Mientras, la actriz disfruta de los sándwiches de La Burguesía y del teatro de Cristián Plana.

1. Una terraza para estas tardes más frescas. “Me gusta mucho la del Lusitano (Condell 1414). Es ideal para tomar michelada con un aperitivo caprese. O la del Liguria de Manuel Montt (Av. Providencia 1373), que se disfruta mucho mejor con una piscola”.

2. ¿Dulce o salado? “Soy 100% salada. Amo las hamburguesas y, para mí, las mejores están en La Burguesía (Santa Magdalena 99).

Mercado Orgánico
Mercado Orgánico

3 ¿Dónde encuentras todo lo que necesitas para cocinar en casa?La Vega Central no falla nunca y adoro ir allá. También amo Angelmó (Av. Manuel Montt 073), una pescadería que está frente al Teatro Nescafé de las Artes. Y siempre voy al Mercado Orgánico, que se pone todos los sábados en Vitacura (Escrivá de Balaguer alt. 5600)”.

No despiertes a los niños
No despiertes a los niños

4 ¿Qué montaje teatral ver estos días? “Me gusta mucho el trabajo del director Cristián Plana, que ahora está en cartelera con No despiertes a los niños, en la Sala Taller Siglo XX (Ernesto Pinto Lagarrigue 191). También recomiendo Constelaciones, dirigida por Víctor Carrasco, en el Teatro de la Palabra (Crucero Exéter 0250)”.

5 La peluquería que nunca falla.Navarro Hairstudio (Av. El Cerro 1991). Hace 10 años que voy para allá, porque Edgardo Navarro, su dueño, es el mejor estilista de Chile.

Nueva York en invierno
Nueva York en invierno

6 Un destino fuera de Chile al que volverías mil veces.Nueva York en invierno, para ver obras en Broadway. Lima, donde voy a comer sin culpa. Y Croacia, porque es maravilloso en todo sentido”.

Seguir leyendo