Desconéctese y siéntese a ver una buena película. No es necesario que vaya al cine, porque la oferta de portales online, como Netflix y Ojocorto.com, es cada vez más amplia y atractiva. Aquí una selección para sacarle partido a estos tres días. Suspenso, comedia o la serie del momento Puede partir con Nightcrawler, uno de […]

Desconéctese y siéntese a ver una buena película. No es necesario que vaya al cine, porque la oferta de portales online, como Netflix y Ojocorto.com, es cada vez más amplia y atractiva. Aquí una selección para sacarle partido a estos tres días.

Caja

Suspenso, comedia o la serie del momento

Puede partir con Nightcrawler, uno de los estrenos más destacados de 2014 y que acaba de llegar a la cartelera de esta plataforma. Jake Gyllenhaal obtuvo una nominación al Globo de Oro por este rol de un inescrupuloso y obsesivo “cazanoticias”, que busca sangrientas historias con su cámara  para así vender en la TV. Un thriller atrapante.

Ahora, si quiere ver algo menos hollywoodense y sin subtítulos, puede optar por Un cuento chino, lúcida comedia argentina protagonizada por Ricardo Darín, quien encarna a un hombre de poco humor que se encuentra con un chino que llega misteriosamente a Buenos Aires.

Y si se da más tiempo, puede sumergirse en la nueva y alabada serie que ofrece Netflix en exclusiva: Unbreakable Kimmy Schmidt. Creada por Tina Fey (30 Rock), es una comedia negra y con tintes algo absurdos, sobre una joven que tras pasar más de 10 años en un búnker como miembro de un culto en Indiana, se va a vivir a Nueva York, donde redescubre un mundo totalmente nuevo, con códigos desconocidos.

SITIO:  www.netflix.com PRECIO: Desde $ 3.790 al mes.

Caja

Ver cine chileno reciente

Ojocorto comenzó sólo ofreciendo cortometrajes, pero ahora ya exhibe largometrajes nacionales. Se puede suscribir por un mes a $ 3.490 y ver, por ejemplo, el recomendable documental Rosita, la favorita del Tercer Reich. Cinta de Pablo Berthelon que sigue la historia de Rosita Serrano, cantante chilena que fue tan popular en Alemania durante los años 30 y 40, que incluso el mismo Hitler le manifestó su admiración.

También puede disfrutar de todos los filmes del realizador Matías Bize, como En la cama (2005) y la alabada La vida de los peces (2010). O de la última gran película de Raúl Ruiz: Misterios de Lisboa, un delicioso melodrama ambientado en la Europa del siglo XIX. En unas semanas más, el portal ofrecerá también Tony Manero, Gloria y Crystal Fairy.

SITIO:  www.ojocorto.com PRECIO: Desde $ 3.490 al mes.