Concurso: estos son los ganadores de los regalos para el Día de la Madre

Por

Concurso: estos son los ganadores de los regalos para el Día de la Madre

Actualización: Hoy al mediodía se cerró oficialmente el concurso para ganar una experiencia de relajo o gourmet para tu mamá en su día, cortesía de Bigbox. Felicitamos a Sebastián Zúñiga Norman (gourmet) y a Cristina Chapa (relax) como los ganadores de este concurso. En sus correos estará la dirección y los horarios en los que podrán venir a retirar sus premios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Caja

“No hay mejor regalo que poder elegirlo”. Ese es uno de los lemas de Bigbox, la empresa argentina experta en obsequiar experiencias y que aterrizó algunos meses en Chile. Lo que hace sigue la tendencia de regalar experiencias exclusivas que el homenajeado puede elegir según sus preferencias.

La forma en que funciona es sencilla. En Bigbox.cl puedes comprar una experiencia en tres categorías: gourmet, bienestar y aventuras. Cada una tiene diferentes opciones, que van desde los $ 20.900 pesos.  Al comprarla, la persona a la quiere regalar recibirá en su casa la cajita con un catálogo donde puede elegir la experiencia que más le guste. Puede ser una cena para dos, lanzarse en canopy o un día de spa. Cada uno escoge a su gusto y sólo debe disfrutar.

Si todavía no sabe qué regalar a mamá en su día, Bigbox es una buena alternativa para lucirse con un obsequio diferente. Lo bueno es que hay opciones para todos los gustos.

En Finde sorteamos dos de estas Bigbox para regalar en el Día de la Madre. Una es la Petit Gourmet ($ 47.510), que le permite regalar experiencias especiales y exclusivas en restaurantes como el Blue Jar, el afrancesado Brasserie Petanque y la terraza del Hotel W, donde recibirán a tu mamá y a un acompañante con charcutería y una botella de espumante.

La otra experiencia que puedes ganar es la Relax ($ 38.010), donde tu mamá podrá escoger, entre una jornada de relajo en AKO Wellness & Spa, del hotel Gran Hyatt Santiago, o un tratamiento de belleza en el Martín C Salon Boutique, entre otras alternativas.

Para ganar una de estas Bigbox debes escoger una y contar en los comentarios de esta nota por qué tu mamá merece una de estas experiencias (ojo, que todas son en Santiago). Se escogerá la mejor respuesta por cada uno de los regalos. Tienes plazo para participar hasta el jueves 7 de mayo.

 

 

Seguir leyendo