Hoy: Celebrar al ritmo del funk con Los Tetas

Por

Hoy: Celebrar al ritmo del funk con Los Tetas

¿Todavía tarareas Corazón de sandía, el primer y adictivo hit de Los Tetas? Entonces, eres de los que querrá festejar con la banda el cumpleaños de Mama Funk, el disco que tuvo como single esa canción que aún suena fresca como sandía. Ese disco fundacional del funk chileno cumple dos décadas y  esta noche se celebrerán con un concierto en el Teatro Cariola.

De todos modos, más que concierto lo que ahí vivirás será una verdadera fiesta, porque los shows de Los Tetas siempre han sido festejos donde se baila desde el comienzo hasta el final. Más todavía hoy donde, desde las 10 PM, el trío tocará entero ese disco que en 1995 juntó como nunca antes en Chile el funk, el rock y el rap.

Ahí, volverás a bailar con el groove de Hormigas planas, La risa del diablo y, por supuesto, Corazón de sandía. También escucharás hits de otras épocas de su carrera, como La Medicina y Cha cha cha, y algunas canciones de adelanto de su próximo disco, que lanzarán dentro de poco. Para apagar las 20 velitas al ritmo del funk.

Entradas en Puntoticket.

Seguir leyendo