Por Loreto Gatica.  Tío Tomate, la misma pizzería que cada verano se repleta en Cachagua, pronto abrirá una sucursal en Maitencillo y acaba de hacerlo también en el Paseo El Mañío, Vitacura. La nueva es bien ondera, con terraza de madera, techada y calefaccionada, con un estilo que permite que sea más familiar de día […]

Por Loreto Gatica. 

Tío Tomate, la misma pizzería que cada verano se repleta en Cachagua, pronto abrirá una sucursal en Maitencillo y acaba de hacerlo también en el Paseo El Mañío, Vitacura. La nueva es bien ondera, con terraza de madera, techada y calefaccionada, con un estilo que permite que sea más familiar de día e ideal para llegar con amigos en la noche. Parta probando los choclitos al horno, con mantequilla, ricotta y ciboulette, más un toque de merkén y queso parmesano ($ 4.800), imposible de comerlos de otra forma que no sea con la mano.

Tío Tomate-8

Siga con alguna de sus famosas pizzas, que aquí son con salsa de tomate casera y masa a la piedra, crocantes y delgadas, como la del monte ($ 7.700), con queso de cabra, albahaca y tomate. Si no quiere pizza, una buena opción es la ensalada thai ($ 7.200), tallarines de arroz, con pollo o camarón, sobre un mix de hojas verdes, zanahoria, zapallitos italianos, el toque crocante del maní y un dressing con jengibre. ¿Un postre recomendado? Los churros con manjar, bien crocantes y con una buena dosis de azúcar flor.

HORARIO: Lu. a sá., 1 PM a 2 AM. Do., 1 PM a 11.30 PM.