El Montañés, el clásico restaurante de Farellones conocido por sus pizzas de masa a la piedra, tiene ahora una sucursal en La Dehesa. Se instaló en una gran casona de madera, donde puede mirar las fotos que cuentan la historia del centro de esquí mientras espera mesa. Siempre pasa lleno, porque el lugar es perfecto […]

El Montañés, el clásico restaurante de Farellones conocido por sus pizzas de masa a la piedra, tiene ahora una sucursal en La Dehesa. Se instaló en una gran casona de madera, donde puede mirar las fotos que cuentan la historia del centro de esquí mientras espera mesa. Siempre pasa lleno, porque el lugar es perfecto para ir con los niños: tiene un jardín cerrado, con una muralla donde ellos pueden escalar y hacer equilibrio, siempre con una cuidadora a cargo.

El Montañes-6

Para comer hay ensaladas, carnes a la parrilla, pizzas y tapas, por si prefiere picar algo, como las de entrañas $ 5.500, unas tostadas con una buena porción de esta carne y mayonesa para untar.  Para compartir pida la pizza cuatro montañas, que tiene trozos con salame, otros con jamón y otros con tocino ($ 7.600). Acompáñela de un pisco sour, que aquí se endulza con miel de palma ($ 3.300). Atento con su after office, dos pizzas por el valor de una, entre 4.30 PM y 7 PM. Y como es un restaurante que promueve el esquí, todos los que vayan con el ticket de temporada en Farellones tienen 20% de descuento.

HORARIO: Lu. a vi., 1 PM a 11.30 PM. Sá., 1 PM a 12 PM. Do., 1 PM a 10 PM.