Menú del Día: Una dura Historia de amor en CA 660

Por

Menú del Día: Una dura Historia de amor en CA 660

Por Marcelo Morales C.

En un mes más, en el Centro de las Artes 660, de CorpArtes, la prestigiosa compañía nacional Teatro Cinema estrenará La contadora de películas, su nuevo montaje basado en el libro homónimo de Hernán Rivera Letelier. Para precalentar ese esperado debut, y en el mismo lugar, podrá ver sólo por este fin de semana Historia de amor, una obra que se exhibió con gran éxito de público en 2013.

Dirigido por Juan Carlos Zagal y Laura Pizarro, anda a disfrutar hoy de este relato, una adaptación del libro del francés Régis Jauffret, que se centra en un obsesivo profesor de inglés que arruina la vida de una mujer. Una dura historia que cuenta con las actuaciones de Julián Marras e Ita Montero.

Caja

Entrante: Dentro del CA 660 puedes ir a la cafetería del restaurante Cívico, a tomar un chocolate avellana ($ 2.300), que trae leche, avellana y salsa de chocolate. Acompaña con unas medialunas con dulce de leche ($ 800 cada una).

Caja

Plato de fondo: Todo comienza en un viaje en Metro, donde Sofía (Montero) comienza a ser observada, y luego seguida, por un hombre. Pero lo que para él es un amor a primera vista, para ella se convierte en un sofocante y violento acoso.

Una perturbadora historia que se acentúa con una puesta en escena que remite a la estética del cómic y del cine negro; algo que es posible gracias a un increíble juego de pantallas transparentes puestas sobre el escenario, en donde se proyectan unas animaciones que se mezclan con los actores.

Caja

Postre: Si caminas hasta Los Militares 5934, te encontrarás con un subsuelo. Ahí está La Finitezza, especialista en pizzas a la piedra y al estilo argentino. Una recomendable es la capricciosa: abundante mozzarella, con salame ahumado, fondos de alcachofa, jamón y aceitunas ($ 8.000).

 

*Entradas en www.corpartes.cl. 20% de descuento con Club La Tercera. Funciones viernes, sábado y domingo a las 7.30 PM.

Seguir leyendo