Estas son las ganadoras de entradas para Expolana

Por

Estas son las ganadoras de entradas para Expolana

Por Finde

Actualización: ¡Felicitamos a Pamela Scarleth Torres Vásquez y a Paula Molina como las ganadoras de entradas dobles para la feria Expo Lana este Finde! En breve nos comunicaremos con ustedes para entregarles las instrucciones para retirar sus premios. A todos, muchas gracias por participar, ¡Siempre tenemos más concursos!

(Puedes revisar si eres el/la ganador(a) del sorteo de Facebook haciendo click aquí)

Caja

Desde hace siete años que las revistas Paula y Tejidos Paula organizan la feria Expolana, el único evento de este tipo dedicado a los tejidos 100% naturales. Lanas artesanales, mantas, chalecos, telares decorativos y distintas prendas podrás encontrar en los cuatro días de la edición 2015 de la feria, que comienza este jueves 2 de julio y termina el domingo 5 en el mall Alto Las Condes,  y que además contará con diversos talleres gratuitos, en los que te podrás inscribir en el lugar, y el lanzamiento del libro Muñecos tejidos a crochet, de la revista Paula.

CONCURSO CERRADO

Las entradas a Expolana se pueden comprar en el lugar (estacionamiento nivel C del mall Alto Las Condes) a $ 6.000 general, o $ 5.000 con Club La Tercera. Toda la información de la feria la puedes encontrar haciendo click aquí.

Seguir leyendo