Sicodelia y Pop Disney: los conciertos de esta semana

Por

Sicodelia y Pop Disney: los conciertos de esta semana

Por Matías de la Maza.

Comienza oficialmente el segundo semestre, y con eso, otra ola de conciertos en el país. En la antesala de la final Copa América, desde una noche sicodélica hasta la despedida del último fenómeno juvenil te esperan como parte de los conciertos imperdibles de la semana.

Caja

Comenzando el ciclo Ballantine’s de este mes (2 de julio)

Como ya es tendencia, Ballantine’s Records tiene fijados varios conciertos gratuitos a lo largo de este mes, para los cuales sólo es necesario inscribirse previamente en su página web. Este viernes, los nacionales de The Ganjas serán los encargados de inaugurar el ciclo de este segundo semestre, con lo que aseguran será su última presentación en suelos nacionales por un tiempo, ya que tienen planeada una gira fuera del país.

DONDE: Santa Victoria 21 HORARIO: Ju., 9 PM  PRECIO: Gratis, inscripción previa en Ballantine Records (click aquí) EDAD: Mayores de 18 EST.: En la calle, gratis.

Caja

Un artista nacional en búsqueda de la consolidación (2 de julio)

La belleza es el cuarto disco de estudio en la carrera de (me llamo) Sebastián, seudónimo del cantautor nacional Sebastián Sotomayor. El disco, que cuenta con colaboraciones de artistas como Nano Stern y Gepe, busca apuntar a un público más masivo (como declaró el músico a La Tercera) abrazando un pop más pegajoso y radial. Presentando oficialmente el trabajo, Sotomayor tocará este jueves en el Cine Arte Alameda.

DONDE: Alameda 139 HORARIO: Ju., 9 PM PRECIO: $ 5.000 preventa, $ 7.000 el día del evento, venta en el lugar EST.: Entrada por Villavicencio 354, $ 1.200 la hora SITIO: Facebook del evento.

Caja

Fiesta electrónica en Ciudad Empresarial (3 de julio)

Al nivel de algunos de los nombres más populares de la música electrónica, los ingleses de Above & Beyond suelen ser incluidos en los listados de la prensa sobre los mejores DJs del mundo. Su variada mezcla de música trance con varios cambios de ritmo, hacen al trío un panorama ideal para quienes busquen la mejor fiesta. Ahora, regresan a Chile para dar una presentación imperdible en el Espacio Rinconada de Ciudad Empresarial.

DONDE: Rinconada 701, Ciudad Empresarial HORARIO: Vi., 3 de julio PRECIO: Desde $ 18.000 en Dticket.cl EST.: En el lugar.

Caja

Para la familia (3 al 5 de julio)

Si lo que buscas es un panorama para compartir con tu hija/sobrina/prima/nieta, puedes llevarla a la despedida del último gran fenómeno juvenil latinoamericano. Se trata de Violetta, el personaje de la terminada serie de Disney Channel del mismo nombre, interpretado por la trasandina Martina Stoessel, quien anunció que esta es su última gira bajo ese seudónimo. Quedan pocas entradas para los seis conciertos que dará en tres días en el Movistar Arena, pero aún hay tiempo. El show lo destacamos en nuestra guía de 15 conciertos imperdibles de este segundo semestre.

DONDE: Parque O’Higgins s/n, entrada por Tupper o Av. Viel TEL.: 227702300 HORARIO: Vi. 3 de julio, 3 PM y 8 PM; sá. 4 y do. 5 , 12 PM y 4 PM PRECIO: Desde $ 25.300, en www.puntoticket.com EDAD: Todo público EST.: Junto al recinto, entrada por Tupper o Av. Viel, $ 3.000 por jornada.

Caja

Para celebrar (o pasar las penas) en Loreto (4 de julio) 

Este sábado 4 de julio, Chile podría festejar la obtención de su primera Copa América, si es que la Selección Nacional derrota a Argentina en el Estadio Nacional (5 PM). Claro, también está la posibilidad de que las cosas no salgan bien. Sea cual sea el resultado, hay razones para ir esa noche al Bar Loreto, donde los nacionales de Prefiero Fernández estarán tocando, continuando con la promoción de su más reciente álbum, Mineral (2014). Ojalá sea instancia de celebración.

DONDE: Loreto 425 HORARIO: Sá., 12.45 AM (del domingo) PRECIO: $ 5.000, venta en puerta EDAD: Mayores de 18 EST.: En calles aledañas, con propina.

Cómo vestirse para ir a un concierto: Modelos top comparten sus tips – Biut

Seguir leyendo