Por Loreto Gatica.  Si le da hambre caminando por el barrio Bellas Artes, pase a Pizza Central, un local pequeño y con una barra desde donde puede ver cómo salen del horno pizzas de masa a la piedra, humeantes y chorreantes de queso. Lo novedoso es que aquí se vende al estilo neoyorquino, por slice, […]

Por Loreto Gatica

Si le da hambre caminando por el barrio Bellas Artes, pase a Pizza Central, un local pequeño y con una barra desde donde puede ver cómo salen del horno pizzas de masa a la piedra, humeantes y chorreantes de queso. Lo novedoso es que aquí se vende al estilo neoyorquino, por slice, es decir, por trozos, para comer parado en la barra o mientras continúa su trayecto. Pizza que sale, pizza que se corta y vende enseguida, por eso es “a la suerte de la olla”.

Central Pizza-6

Dentro de las variedades que le pueden tocar está la classic queso, con salsa de tomate y doble queso, o la cream vegetariana, con crema, queso, champiñón, cebolla y aceitunas. Ojo con la promoción de dos trozos más una bebida o agua mineral por $ 2.500. La pizza completa cuesta desde $ 6.400.

HORARIO: Do. a  ju., 12  PM a 10 PM. Vi. y sá. 1 PM a 11 PM