Menú del Día: Les Luthiers y sus grandes éxitos

Por

Menú del Día: Les Luthiers y sus grandes éxitos

Por Marcelo Morales C.

Son casi 50 años y 35 espectáculos los que avalan la popularidad de Les Luthiers, grupo cómico argentino elogiado por su astuto humor y elegante ironía, todo a bordo de pegajosas y originales canciones interpretadas, a veces, por instrumentos creados por ellos mismos.

¿Nunca los ha visto en vivo? Hoy tiene una oportunidad para hacerlo. En el espectáculo Viejos Hazmerreíres, que tendrá una función única en Movistar Arena, reirá con un compilado de los mejores números que la agrupación ha desarrollado en su carrera. Y si usted es un fanático, no se preocupe, porque estos grandes éxitos vienen con chistes renovados.

Caja

Entrante: Frente al edificio Arsenales de Guerra del Ejército está el Café Kanela (Manuel Rodríguez Sur 799), que ha forjado un prestigio con sus variados y dulces muffins, como el de arándano o el de manzana-canela ($ 820). Acompañe con una tetera de té de pomelo ($ 3.690).

Caja

Plato de fondo: El hilo conductor del show es el clásico número de Radio Tertulia, donde dos integrantes hacen de locutores de una radio que emite noticias deportivas, de actualidad y musicales, llenas de juegos verbales, ironías y dobles sentidos. Pero también se reirá con la Cumbia epistemológica, todo un estudio sobre los dilemas del amor. Y demostrando la versatilidad estilística del grupo, también escuchará los temas Receta postrera (un vals culinario) y Amor a primera vista, un bossa nova sobre la infidelidad.

Caja

Postre: Tan clásicos como Les Luthiers son los platos del restaurante Las Delicias de Quirihue (Domeyko 2059), especializados en comida chilena y parrilladas. Uno de sus recomendados de siempre es el arrollado. Pruebe el de malaya de vacuno, que viene con agregado a elección ($ 10.600).

* Entradas en Puntoticket.

Seguir leyendo