Todo el queso que puedas comer

Por

Todo el queso que puedas comer

Por Finde

Puede que alguna vez lo hayas pensado, medio en broma, medio en serio: “podría comer queso hasta hartarme”. Bueno, si realmente estás dispuesto a intentar el desafío, al menos que sea con el queso de mejor calidad que puedas encontrar. El Mundo del Queso, el restaurante de los dueños de la tienda del mismo nombre, ofrece todos los martes desde la semana pasada una oferta imperdible para cualquier amante de estas delicias.

Se trata de un buffet libre que funciona los martes desde las 6 PM de los mejores quesos franceses premium y ejemplares chilenos bio dinámicos, donde encontrarás más de 30 variedades, desde queso fresco hasta azul y más de algún tipo que te sorprenderá. Todo acompañado de auténticos panes franceses, ensaladas, frutos secos y mermeladas, todo por $ 12.000 por persona. Acompaña de una copa de vino cabernet sauvignon, carmenere, sauvignon blanc, chardonnay, merlot o syrah  por $ 2.800.

IMG_0092

¿No alcanzas a ir un martes? No te preocupes, siempre puedes probar el resto de la carta del restaurante, siempre con el queso como plato principal, como la hamburguesa con mantecoso Westermeyer ($ 5.500), el Tartare de res con Roquefort y nueces, o la Tabla mixta de quesos y charcutería ($ 10.990). ¿Quieres derechamente comprar los quesos? Visita la tienda en Nueva De Lyon 036.

 

Seguir leyendo