Star Wars: Vive el “Force Friday” en Chile y el Mundo

Por

Star Wars: Vive el “Force Friday” en Chile y el Mundo

Por Matías de la Maza.

Es un año especial para los fanáticos de Star Wars. En diciembre llega a los cines la primera entrega de la saga fílmica en diez años, y la primera que retorna con los personajes originales en más de 30. Cualquier adelanto de la trama, personajes o cualquier detalle de la cinta es esperado con ansias por miles de seguidores a nivel mundial. Por eso, esta semana es muy importante.

A partir de esta tarde, a las 6.45 PM, comenzará a través del canal oficial de Youtube del sitio Star Wars Latinoamérica la presentación mundial de la línea de juguetes oficiales de Star Wars: El despertar de la fuerza. Un evento, que por su palabra en inglés es conocido como “Unboxing”, de suma importancia para todos los fans de la historia creada por George Lucas, no sólo por un interés de coleccionistas, sino porque estas figuritas pueden resultar un adelanto clave de cómo se verán los personajes de la nueva película, e incluso revelar algunos rostros nuevos.

El evento durará cerca de 18 horas, en 15 ciudades de 12 países alrededor del mundo, con cada lugar revelando un producto nuevo. Todo será una forma de previa a la “Midnight Madness” (Locura de Medianoche), donde a las 12 AM de este viernes 4 de septiembre, diversas tiendas a nivel mundial realizarán una venta limitada de estos juguetes.

Chile no es parte de la ceremonia oficial, pero de todas formas no nos quedamos afuera. Esto porque este jueves, la tienda Paris del Costanera Center realizará un evento especial, a partir desde las 8.30 PM, se invita a los fanáticos a comenzar una espera que terminará a la medianoche, donde los primeros 200 afortunados en llegar podrán participar en una venta especial de estos nuevos juguetes, los primeros (y hasta nuevo aviso, únicos) en el país. La naturaleza de las figuras es un misterio, pero ya es suficiente para despertar la curiosidad.

La tienda está realizando constantes actualizaciones sobre el evento a través de su Facebook y además invita a los fanáticos a llegar disfrazados. Mientras, puedes seguir la transmisión oficial a continuación.

Seguir leyendo