La ruta de vinilos de Henry Rollins

Por

La ruta de vinilos de Henry Rollins

Por Finde.

Para muchos, pasó casi inadvertido, como un turista más. Pero, como confirmó en una columna que escribió para L.A. Weekly, la semana pasada, Henry Rollins, legendario vocalista de la banda estadounidense Black Flag, estuvo en Chile. El músico apenas fue reconocido mientras paseó por el centro de Santiago, buscando vinilos, mientras los fanáticos que lo lograban identificar se sacaban algunas fotos. Primero pasó por la Tienda Dinosaurio (Agustinas 651), para luego, por recomendación del personal de este mismo lugar, visitar el local de Needle, en Bellas Artes.

Allí, conversó con el personal y se llevó dos discos de bandas nacionales: el LP homónimo de The Psychedelic Schafferson Jetplane y el single en siete pulgadas de Chicos de Nazca, Rainbow see the seal, ambos editados por el sello chileno BYM Records. ¿Qué motivó al viaje de Rollins a nuestra capital? Es parte de lo que no aclara en su columna, pero sí deja algo claro: Quedó maravillado con la música nacional. 

Caja

Needle Bellas Artes
DONDE: Monjitas 579 TEL.: 224177685 HORARIO: Lu. a vi., 11 AM a 9 PM; sá., 11 AM a 5 PM EST.: En Merced 317, $ 1.800 la hora.

Tienda Dinosaurio

DONDE: Agustinas 651 HORARIO: Lu. a vi., 11 AM a 8 PM; sá., 11 AM a 3 PM EST.: En Merced 317, $ 1.800 la hora.

Seguir leyendo