Por Finde. Probablemente, ya conoce Olimpia, la ondera pizzería de Av. Providencia que funciona en el mismo lugar donde antes estuvo Kali, una de las fuentes de soda más tradicionales de la comuna. El local es un hit al mediodía, por su irresistible menú de almuerzo. Desde ahora es también un buen lugar para pasar […]

Por Finde.

Probablemente, ya conoce Olimpia, la ondera pizzería de Av. Providencia que funciona en el mismo lugar donde antes estuvo Kali, una de las fuentes de soda más tradicionales de la comuna. El local es un hit al mediodía, por su irresistible menú de almuerzo. Desde ahora es también un buen lugar para pasar la noche, porque cuenta con patente de alcohol. Vaya a disfrutar hoy de una buena jarra de sangría de sidra, con tinto, manzana, naranja, limón, soda y hielo ($ 6.600) o de un shot de tequila.

Olimpia-13

Son una buena compañía para probar alguna de sus novedades para picar, como la tabla Olimpia ($ 8.900), con queso de cabra, jamón prosciutto y verduras grilladas, como berenjenas y zucchini, o una entraña, que es horneada con sal de mar y chimichurri ($ 5.700). Si se inclina por una de sus pizzas, de masa delgada y crocante, pida la de carne mechada, tomate y mermelada de cebolla ($ 6.500). Puede sentarse en su interior, donde se nota la mano de sus dueños -los mismos del desaparecido La Jardín-, con sus bellas lámparas antiguas de luz tenue, o en su terraza, que da a la calle, cómoda y espaciosa.

HORARIO: Lu. a sá., 10 AM a 2 AM; do., 1 PM a 10 PM.