Feria Pulsar 2015: La fiesta de la música

Por

Feria Pulsar 2015: La fiesta de la música

Por Finde

A los melómanos les encanta la Feria Pulsar, porque reúne en un solo lugar todo lo que les gusta: stands con discos e instrumentos, conciertos y charlas, y talleres sobre el tema que ahí los convoca: la música en sus diferentes estilos. Si es uno de ellos, prográmese para ir entre hoy y el domingo a la Estación Mapocho, el recinto que volverá a recibir a este encuentro organizado por la SCD. Mejor si va esta tarde, porque se encontrará con menos público que el fin de semana y podrá recorrerla con mayor tranquilidad.

IMG_3389

Puede partir vitrineando en los stands. Son más de 100 expositores, entre sellos, disquerías y escuelas de música, como la Dj School, donde habrá expertos que le explicarán cómo funcionan las tornamesas y le enseñarán a usarlas. Puede que esos sean sus primeros pasos como Dj. Luego, pase por el puesto del sello Sudamerican Records. Ahí, entre 3 PM y 5 PM, uno de sus músicos más conocidos, el cantautor Chinoy, estará firmando discos. Aproveche de comprar el último, el estupendo De loco medieval, y se lo lleva a casa autografiado.

IMG_2915

En la feria habrá tres escenarios con música en vivo sonando desde la 1 PM. Esta tarde, no se pierda el rock retro y bailable de La Big Rabia (5 PM), ni tampoco el pop exquisito de Fakuta (7 PM). Mejor si se queda hasta al cierre, porque a las 9 PM, en el escenario grande comenzará el show lleno de hits de Alex Anwandter.

IMG_3616

Conviene comprar el pase por los tres días ($ 9.000). Así, puede volver el sábado y domingo y oír los conciertos de Astro, Nicole, Maifersoni, Chinoy, Patricio Manns y López, entre otros.

Entradas en www.ticketek.cl y en boleterías del lugar.

Seguir leyendo