Ganadores del concurso Victor Frankenstein

Por

Ganadores del concurso Victor Frankenstein

Por Finde

ACTUALIZACIÓN: Felicitamos a Solange Celis, Pedro Álvarez, Vanessa Valencia, Daniel Ortiz y a Constanza Manríquez, cada uno es ganador de una entrada doble para ver Victor Frankenstein a partir de este jueves en los cines. En breve nos pondremos en contacto con ustedes para contarles cómo retirar sus premios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Caja

TEXTO ORIGINAL

Es una de las historias de terror más conocidas del mundo; el relato del doctor Victor Frankenstein y el horrible monstruo que crea a partir de partes de personas muertas. Adaptaciones al cine existen muchas, pero esta tiene un giro: está contada desde el punto de vista de Igor, el fiel y atormentado asistente del oscuro genio. Eso es lo que se puede ver en Victor Frankenstein, cinta que llega este jueves a los cines.

Daniel Radcliffe interpreta a Igor, un joven deforme que a través de la ayuda de un joven doctor Frankenstein (James McAvoy) logra recuperar su figura, tras lo cual se convierte en ayudante y amigo del médico. A través de sus ojos, se ve cómo Frankenstein se transforma en una leyenda gracias a sus experimentos y cómo su mundo se empieza a derrumbar como consecuencia de estos. Una cinta que mezcla la ciencia ficción con el terror de la historia clásica.

CONCURSO CERRADO

Aquí te dejamos el trailer de la película:

Seguir leyendo