Un banquete de Acción de Gracias en The White Rabbit

Por

Un banquete de Acción de Gracias en The White Rabbit

Por Finde. 

Su origen se remonta al Siglo XVII, cuando tanto los nativos como colonizadores de Norteamérica solían realizar grandes banquetes como forma de agradecer un buen final de la temporada de cosecha. Desde entonces, tanto en Canadá como en Estados Unidos se ha transformado en una esperada tradición anual, donde amigos y familias se reúnen en torno a una comida de lujo para dar gracias por sus respectivos años. La segunda versión es la más conocida a nivel popular, debido a su impacto cultural, con la cena marcada por un suculento pavo siendo descrita varias veces en series y películas.

Este jueves será el cuarto de noviembre, el día fijado por los estadounidenses para celebrar la ocasión. Si bien es una tradición del norte del continente, es fácil identificarse con el espíritu del festejo: el dar gracias junto a familia y amigos, y sobre todo, querer aprovechar un buen banquete. Por eso, el restaurante The White Rabbit, ubicado frente a la plaza Camilo Mori, los espera con una cena de Acción de Gracias este jueves. Cuesta $ 25.000 por persona y hay que reservar antes (mínimo seis personas por reserva), pero vale la pena.

Thanksgiving 2

Será un banquete que dejará satisfecho a todos, con cada mesa contando con:

– Pavo al Horno de 6kg. (aprox.)
– Puré de Papa Camote con Gratin de Marshmallow
– Cacerola de Porotos Verdes con Crema de Champiñones y Shalotas Crispy
– Coles de Bruselas Salteados con Tocino y Uva Roja
Compota de Fruta
– Tartaleta de Manzana con Helado de Vainilla (individual)
Cocktail del día (individual)
– Botella de Espumoso
Botella de Vino Tinto
– Agua, Café, Te

Las reservas se pueden hacer escribiendo a info@thewhiterabbitstgo.com o llamando al 225034246. Aprovechen, que no hay mejor manera de sentirse agradecido que comiendo bien.

 

 

Seguir leyendo