Por Finde.  Pizzas de masa a la piedra, delgadas y crocantes, que puede acompañar con más de 50 tipos de cervezas, de países como Bélgica, España, Alemania y Chile. Esa es la tentadora propuesta de Pizza Factory, un local que abrió hace poco en el Patio Bellavista. Tiene la ventaja de que su cocina cierra […]

Por Finde

Pizzas de masa a la piedra, delgadas y crocantes, que puede acompañar con más de 50 tipos de cervezas, de países como Bélgica, España, Alemania y Chile. Esa es la tentadora propuesta de Pizza Factory, un local que abrió hace poco en el Patio Bellavista. Tiene la ventaja de que su cocina cierra tarde, por eso es ideal para pasar después de un concierto o el teatro y llegar a picar algo cerca de la medianoche.

Puede partir con la tabla Factory ($ 7.900, en la foto), que trae seis trozos de masa de pizza, sin más ingredientes que aceite de oliva, para combinar con salame, jamón serrano, queso roquefort y una suave mozzarella de búfala. Si quiere probar alguna de las pizzas, elija la criolla ($ 5.650), con huevo frito y tocino, o la Puerto Varas ($ 5.950), con salmón ahumado, rúcula y ricotta. ¿Y la cerveza? Entre tantas, una apuesta segura es la Delirium Tremens, una rubia belga, con 8,5 grados de alcohol, que tiene un agradable toque cítrico.