[CONCURSO] Gana entradas para el festival Sónar Sound

Por

[CONCURSO] Gana entradas para el festival Sónar Sound

Por Finde

Creado en 1994 en Barcelona, el festival de música electrónica Sónar aterriza el 5 de diciembre por primera vez en Santiago, bajo el nombre Sónar Sound. Hot Chip, The Chemical Brothers, Dj Raff, Brodinski y Modeselektor son algunos de los nombres destacados dentro del cartel que suma 34 artistas divididos en tres escenarios. En su primera versión en Chile, que se llevará a cabo en los Hangares Suricato en el Ex Aeropuerto de Cerrillos, el festival pretende demostrar lo que lo ha hecho destacar por dos décadas en la escena internacional; su apuesta por armar su line up con distintos matices de la electrónica, desde nombres masivos hasta sus exponentes más experimentales.

¿Quieres asistir al evento? En Finde sortearemos entradas dobles para que no te pierdas este excelente festival, cortesía de Heineken. Para participar, entra a nuestra página de Facebook (click aquí) y sigue las instrucciones que verás en el texto de la foto. El miércoles 2 de diciembre sortearemos a tres ganadores. ¡Mucha suerte!

Las entradas las puedes encontrar en www.puntoticket.com a $ 49.300 el ticket general y a $ 91.800 el VIP.

Caja

Acerca de Heineken en Sónar

La marca de cerveza Heineken es uno de las auspiciadores oficiales del masivo evento, donde tendrá presencia en:

– El escenario principal, llamado Heineken SónarClub, donde se presentarán Hot Chip y The Chemical Brothers.
– Un espacio único en el recinto, el Oasis Heineken, abierto a público, donde los fanáticos van a poder hacerle frente al calor, descansar en las áreas de lounge con árboles que darán sombra, comprar en las barras habilitadas, compartir sus fotos a través de redes sociales y ganar un código para descargar el EP de The Chemical Brothers, Schop y otros premios. También la gente va a poder cargar sus celulares.
– Además, Heineken tendrá lockers en Sónar, para que la gente pueda guardar sus cosas y disfrutar del festival.

 

Seguir leyendo