Disfrutando del Parque Padre Hurtado en Navidad

Por

Disfrutando del Parque Padre Hurtado en Navidad

Por Finde

Para grandes y chicos. No sólo porque está abierto un 25 o porque tiene quincho y mesas gratis para asados. La razón para llegar temprano al Parque Padre Hurtado hoy es porque las entretenciones para niños están disponibles desde las 10 AM, como las bicicletas para dos ($ 3.000 media hora) y la pista para conducir triciclos ($ 3.000 los 15 min). Para los niños más chicos, funcionan bien los pony ($ 2.500 la vuelta) y los juegos del Playpark, un espacio lleno de colchonetas, con columpios, toboganes y piscinas de pelotas ($ 5.000 la media hora).

Si tiene pensado hacer un asado, también debe llegar en la mañana, porque los quinchos se agotan rápido los feriados. Si en el apuro se le quedó el carbón o el hielo, no se preocupe, porque el quiosco que está frente al acceso, el de Don Pepe, tiene de todo y hoy está abierto. Si no alcanzó un quincho, hay solución: el arriendo de una parrilla cuesta $ 3.500 y de mesas y sillas, lo mismo.

¿Las brasas no son lo suyo? Lleve su manta y su cooler con bebidas y no se preocupe por la comida, porque el carrito De más Carlos tiene unos contundentes churrascos italianos ($ 3.500) y lomitos, que puede comer en un mesón con sombra.
Recuerde que el sector más cercano a Av. Bilbao es más tranquilo.

PRECIO: Ma. a ju., $ 300 p/p; vi., sá. y do., $ 500 p/p.

Seguir leyendo